martes, 1 de abril de 2014

Set Lego la Ópera de Sidney

Set Lego Opera de Sidney


Set Lego la Ópera de Sidney, un impresionante Puzzle 3D de una de las maravillas arquitectónicas del mundo actual, el Palacio de la Opera de Sidney, en versión Lego. Número de serie: 10234.

Este es uno de los edificios más populares del siglo XX, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007. Y ahora puede ser armado pieza a pieza por ti para llegar a comprender los intricados secretos de su construcción, al borde de lo imposible.

Construye sus inconfundibles bóvedas, el antepatio con vistas al océano y otros muchos increíbles detalles con esta auténtica representación del edificio más simbólico de Australia.

Incluye 2.989 piezas, entre ellos gran número de elementos LEGO en color marrón oscuro, como cubiertas y tejas de 1 x 1 x 2/3 y 1 x 2 x 2/3, muy difíciles de encontrar, y una placa inédita de 48 x 48 en color azul.

El edificio de la ópera de Sydney (Bennelong Point, Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia) es el proyecto más conocido y reconocido del arquitecto danés Jørn Utzon, una obra maestra de la arquitectura moderna y construcción icónica del siglo XX que reproduce este modelo de LEGO Creator hasta el último detalle. Construido durante los años 1959 a 1973, el gran reto de Jørn Utzon en el diseño de este edificio, que alcanza los 67 metros de altura, fue desarrollar un método para construir sus bóvedas autoportantes, que recuerdan en su parte exterior a las velas de un barco, y que integran la construcción en la entrada del puerto de Sydney, adaptándola así a su entorno de acuerdo con el ideario de Utzon.

Cuando hayas terminado la construcción del set LEGO Creator "Ópera de Sidney", podrás colocarlo en un lugar visible de tu casa para poderlo admirar y moverlo con tranquilidad siempre que quieras porque es una construcción muy sólida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario