sábado, 26 de abril de 2014

Figura NBA Collection Derrick Rose

Figura NBA Collection Derrick Rose


Figura NBA Collection Derrick Rose, una increíble figura totalmente articulada y con ropa de tejido real del jugador de la NBA Derrick Rose de 33 cm, a escala 1/6 de la línea Masterpiece de Enterbay y con accesorios.

 Derrick Rose es jugador de los Chicago Bulls en la NBA en los desde la temporada 2008-2009, y participante en el All-Star Game de la NBA.

Han sabido captar a la perfección la esencia del personaje y tanto el moldeado como el pintado es de una calidad inmejorable. Se nota que han cuidado muy bien todos y cada uno de los detalles, incluso hasta los más pequeños.

Una figura obligatoria si eres fan de Derrick Rose o deseas tener una de las figuras mejor fabricadas del considerado uno de los mejores jugadores de la liga.

Características de la figura:
-Licencia oficial.
-Dos expresiones faciales distintas.
-Cuerpo muy bien esculpido con la cabeza con un alto detalle en la expresión facial.
-Cuerpo pintado a mano con la recién desarrollada aplicación conocida como multi capa.

Dispone de más de 40 puntos de articulación, lo que permite ponerlo en muchas posturas.

La ropa también está muy conseguida: Equipo completo del equipo de la NBA Chicago Bulls. Se compone de pantalones cortos y calcetines negros. Cuenta con 5 pares de manos intercambiables. Un par de manos incorporan imanes para poder sujetar la pelota en las manos.

Accesorios: dos medias en color negro para ponerse en las piernas. Un par de zapatillas de baloncesto. Una pelota de baloncesto con imán incorporado en el interior. Trofeo de campeón de MVP (jugador mejor valorado).

Soporte con posibilidad de ajustar la altura o inclinarla con el logo de la franquicia de los Chicago Bulls y la placa con el nombre de Derrick Rose.





1 comentario: