viernes, 25 de abril de 2014

Circuito Gigante de Escalextrix de 8 carriles

Circuito Gigante de Escalextrix


Circuito Gigante de Escalextrix de 8 carriles, un fantástico juguete caro para coleccionistas y fans de la Formula 1. Es circuito de coches de juguete controlados mediante mando más grande que puedes encontrar en el mercado.

Circuito de 8 Carreras es único, y lo más importante, es que podrás competir con 8 personas a la vez! Te sentirás como en el mundo de la Formula 1. Haz tus sueños realidad, compite con tus amigos elegidos y conviértete en el mejor piloto de la parrilla.

Además es muy realista. Te sentirás como si estuvieras en una carrera en vivo en el circuito, porque está completamente computerizado. No solo podrás ver el tiempo hecho por vuelta, también el ganador y los records, lo que lo hace si cabe más excitante y entretenido. Durante la carrera podrás escuchar hasta música y el sonido del final de carrera.

Su diseño moderno no solo lo hace impresionante a la vista, sino también muy compacto para no ocupar más espacio del que realmente necesita. Después de todo podrás seguir a tu coche desde muchos diferentes ángulos, porque está al nivel de altura perfecto. Y un circuito de carreras no estaría completo sin los sonidos reales de la Formula.

 Comprar Circuito Gigante de Escalextrix de 8 carriles


No hay comentarios:

Publicar un comentario