miércoles, 18 de marzo de 2015

Gafas Virtuales con Reproductor de Video

Gafas Virtuales con Reproductor de Video


Gafas Virtuales con Reproductor de Video, un regalazo de ciencia-ficción para llevar siempre tu propia sala de cine encima. Diseñadas como aplicación de ocio, estas gafas virtuales con reproductor de video son un avance tecnológico espectacular de tintes futuristas, que recuerdan a lo imaginado en muchas películas fantásticas de Hollywood.

Un dispositivo de entretenimiento personal, donde las películas cobran vida. Una experiencia cinematográfica, con un sistema de sonido estéreo envolvente, que te hace sentir como si estuvieras en el cine real.

Ver tus películas favoritas en cualquier momento, en cualquier lugar, en completa privacidad y sin molestar a nadie. Imágenes nítidas equivalentes a una pantalla de 52 pulgadas, en una distancia de dos metros delante de ti.

Ideal para viajes. Llévalas también a la playa, monte o piscina. Son ligeras y cómodas de usar y de llevar. Pero aún hay más: sus auriculares incoporados, te permiten escuchar vídeos y otros formatos de música como MP3, WAV, FLAC, APE y AAC. Todo lo que puedas grabar en una tarjeta de 32GB, lo podrás ver y escuchar. Y también puedes leer libros electrónicos. Tiene una memoria suficiente para guardar toda una biblioteca, almacenar fotos o lo que quieras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario