jueves, 5 de marzo de 2015

Drone Copter CX 20 Cheerson Auto Pathfinder GPS

Drone Copter CX 20 Cheerson Auto Pathfinder GPS


Drone Copter CX 20 Cheerson Auto Pathfinder GPS, un impresionate gadget tecnológico radiocontrol volador que puedes usar para hacerte selfies con drone desde el aire. También le puedes colocar una cámara y rodar espectaculares escenas de video de persecución como en las películas, usarlo como aparato de vigilancia, o símplemente para jugar con él.

Se orienta muy bien, porque tiene GPS incorporado. Tiene sistema de auto-retorno, arriba y abajo, hacia adelante y hacia atrás, de lado volar, a la izquierda y girar a la derecha, pase. Lo puedes controlar hasta los 300 metros de distancia.

Un gadget tecnológico que es mucho más que un juguete caro, con un diseño atractivo y altamente integrado, compacto y muy fácil de guardar y llevar en tu mochila. Su diseño aerodinámico refleja brillantemente la estética de su diseño industrial y los fantásticos efectos visuales le permite convertirse en el foco de la multitud.

Además, permite montar una GoPro u otras luces y cámaras a mano en su auto-pathfinder para rodar algunas escenas en el aire que crean un experiencia de movimiento completamente nueva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario