domingo, 23 de noviembre de 2014

Figura Escala Mr. Bean HD Hiperrealista Masterpiece Enterbay

Figura de MIster Bean Hiperrealista Articulada Masterpiece Enterbay


Figura Escala Mr. Bean HD Hiperrealista Masterpiece Enterbay, impresionante pieza de coleccionista para fans del perosnaje, a escala: 1/4, de la línea: HD Masterpiece de Enterbay.

Una figura articulada por múltiples puntos, y con múltiples accesorios, con ropa de tejido real. Lleva un montón de accesorios y complementos.

Aunque este es un blog de regalos caros, tiene una muy buena relación calidad/precio. La mejor figura realizada hasta el momento del cómico.

La figura es una delicia, sobretodo para los miles de fans que tiene el actor repartidos por todo el mundo, que ya deseaban la oportunidad de hacerse con esta pequeña joya para su colección. Tiene una altura de 48 cm, por lo que podemos decir que es grande, a escala 1/4 y nos lo muestran tal y como va vestido en la serie Rowan Atkinson, el actor británico que interpreta al simpático y torpe ciudadano en la serie televisiva de Mr. Bean.

El moldeado, la semejanza facial con el actor, así como también el pintado son excelentes y se nota que han cuidado todos y cada uno de los aspectos del personaje para recrearlo y realizar un réplica muy completa de Mr. Bean. Sin duda, una delicia para nuestros ojos. El modelo se completa con un montón de accesorios imprescindibles salidos en la serie y que sin ellos no sería la misma. Trae consigo un maletín, como el que aparece en cierto capítulo, donde en su interior está su preciado osito de trapo tan famoso, un volante, unos calzoncillos, unos pantalones cortos, hasta 7 manos extraibles diferentes, una cara, el certificado de autenticidad así como también el de la pieza numerada y limitada y por último una base donde poder exponer y admirar esa figura con su placa identificativa.

Si te gustó la serie o eres uno de esos fans al que le encantan las aventuras de Mr. Bean, no te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar y de tener entre tus manos esta pequeña joya limitada en su fabricación de unidades a nivel mundial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario