domingo, 9 de noviembre de 2014

Figura Albert Einstein a escala

Figura Albert Einstein a escala


Figura Albert Einstein a escala, basada en la famosa foto del científico con la lengua fuera. Esta imagen es una de las más famosas del Premio Nobel, y aunque fué fruto de la casualidad, se ha convertido incluso en un icono pop, decorando innumerables productos de merchandising. Esta imagen se consiguió cuando, Albert Einstein se disponía a salir de un homenaje como celebración de su 72 cumpleaños en la Universidad de Princeton.

Al salir del acto, el fotógrafo Arthur Sasse captó la instantánea en la que Einstein sacaba la lengua como símbolo de protesta y enfado por el acoso de la prensa.

Esta figura ha sido creada por How2Work, a escala 1/6, de unos 30cm de altura aproximadamente, con unas ropas confeccionadas en tejido real, imitando a las que lucía Einstein en su cumpleaños, y es un regalo perfecto para fans del mundo científico, de las ciencias y la física.

El trabajo de recreación del rostro es francamente bueno, como se puede ver en las fotografías, consiguiendo un gran parecido con la imagen original de la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario