miércoles, 25 de junio de 2014

Silla de Oficina Deportiva modelo RACING MONTECARLO

Silla de Oficina Deportiva modelo RACING MONTECARLO

Otros dos modelos parecidos de esta colección de sillones deportivos de lujo fueron presentados hace tiempo en el blog: Sillón circuito MÓNACO y modelo circuito Boreham, Daytona.

Esta exclusiva silla de Oficina Deportiva modelo RACING MONTECARLO es un original sillón deportivo inspirado por asientos de los autos de carrera. Este modelo concretamente está basado en el circuito de MONTECARLO.

Una magnífica silla móvil con diseño ergonómico, y asiento de polipiel. Esta versión de la fotografía es en color rojo, aunque también hay otros colores disponibles, naranja o negro.

Por su apariencia deportiva y elegante diseño constituye un especial regalo para fans de la Fórmula 1, y dará un toque especial a tu oficina o a tu hogar. Además, por su forma ergonómica evita malas posturas y futuros problemas de espalda.

La zona superior del respaldo está diseñada simulando los asientos de Formula 1, y dispone de un exclusivo sistema de balanceo, moviendo la palanca elevadora hacia fuera la silla pasa a este modo, si vuelves a introducir dicha palanca la silla retoma su estado rígido normal. Este complejo mecanismo se incluye solamente en sillas de alta gama, un lujo ahora a tu alcance.

Los apoyabrazos son acolchados, estables y muy cómodos. Además son plegables, puedes subirlos y bajarlos si lo necesitas, una función muy práctica y exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario