sábado, 5 de octubre de 2013

Traje de Iron Man Disfraz Deluxe


Traje de Iron Man Supreme Version, conviértete en el superheroe millonario Tony Stark y su personaje Iron Man con una réplica del traje Mark VI Deluxe.

Tony Stark ha revelado que él es Iron Man y ha instalado la paz en el mundo, o eso es lo que cree, ya que pronto se da cuenta de que, además de que hay un loco que posee su tecnología e intenta destruirlo (Ivan Vanko).

Podrás sentir el poder que Tony Stark siente cuando se pone la armadura de Iron Man es lo que conseguirás con este disfraz de Iron Man 2 Supreme.

Consta de mono cerrado con guantes y cubrebotas adjuntos, el casco completo y cerrado, muy realista, en colores rojo y dorado como el diseño de la armadura Mark 6 tal como aparece en la película Iron Man 2.

Además incorpora una doble capa en la parte superior del disfraz que resalta el pecho y las hombreras, y en la parte inferior, también resaltan los muslos. Es un traje armadura con luz: en el pecho también lleva un reactor luminoso que funciona con 3 pilas de botón.

Traje de Iron Man Disfraz Deluxe, un producto original licenciado de Marvel. Incluye mono, guantes, cubrebotas, piezas para hombros, pecho y muslos, reactor luminoso con de pilas de botón y máscara completa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario