martes, 15 de octubre de 2013

Gafas de Esquí con Cámara Deportiva de Alta Definición



Gafas de Esquí con Cámara de Alta Definición, especialmente indicada para la velocidad y acción trepidante, para grabar videos veloces de cómo te deslizas por la nieve.

Parecen unas gafas de esquí normales y corrientes, con cristales tintados para el sol. Sin embargo, ocultan una pieza de alta tecnología en su interior, justo encima de los ojos.

Por un lado, es una cámara fotográfica capaz de almacenar hasta 2300 fotos en su memoria de 4GB (ya incluida). También es una cámara de vídeo digital que graba con una calidad de 30 frames por segundo. Y además, no menos importante, también son unas gafas de esquí ionizadas de color blanco de gran calidad con las que puedes protegerte de los rayos ultravioleta mientras practicas esquí, snowboard o deportes de invierno.

Tiene un sensor de Imagen 5.0 Mega Píxeles Sensor CMOS, capacidad de almacenamiento con tarjeta de 32GB SDHC: 19060 imágenes (2592 x 1944 px) y 711 minutos de video.

La Resolución de Video con que graba es: 1280 x 720, HD 720 px. Y mediante USB podrás pasar las imágenes o videos a tu Mac o PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario