lunes, 30 de abril de 2012

Tensiómetro para iPhone, iPad


Tensiómetro para iPhone, iPad, un regalo de salud y prevención para tus más queridos. Un accesorio para tomar la tensión de manera fácil y segura, muy sencillo de utilizar, que solo necesita tu iPhone, iPad o iPod touch.

Cada vez es más fácil controlar tu salud fácilmente desde casa. Este aparato para medir la tensión es la versión más avanzada tecnológicamente de los tensiómetros tradicionales.

Con este tensiómetro inteligente y un dispositivo iOS de Apple te podrás tomar la tensión cuando quieras de la forma más sencilla.

Pero no solo eso: con él podrás hacer una monitorización de tu estado de salud, porque permite almacenar los resultados, calcular los promedios (de manera gráfica visual) y transmitir los datos obtenidos para compartirlos con quien quieras, por ejemplo, con tu médico.

Es muy sencillo de usar...cuando te hayas colocado el Tensiómetro Inteligente en el brazo izquierdo, solo tienes que desbloquear tu dispositivo Apple e insertar el conector del tensiómetro; la aplicación para el tensiómetro de Withings se abrirá de forma automática e irá indicandote paso a paso las instrucciones.


La caja contiene: un tensiómetro, cuatro pilas alcalinas AAA (ya insertadas) y un manual de usuario en inglés y francés.

1 comentario:

  1. Un genial regalo tecnológico de medicina preventiva muy recomendable. No me parece caro teniendo en cuenta su utilizad.

    Me suscribo a tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar