martes, 10 de abril de 2012

Combo escáner de fotos, negativos y diapositivas


Combo escáner de fotos, negativos y diapositivas. Un aparato todo en uno con el que podrás pasar toda tu colección de diapositivas y fotos a formato digital fácilmente.

Seguro que en algún momento de tu vida querrás recuperar recuerdos para compartirlos con tus hijos como la primera Comunión, cumpleaños, las fotos que has heredado de tus padres de cuando eras pequeño, etc.

¿qué pasa con todas las fotografías que tienes en papel y que están durmiendo el sueño de los justos? Lo normal es que se vayan deteriorando con el tiempo, perdiendo color,...

¿Cómo las puedes recuperar y que no se estropeen?

Con el nuevo Combo Escáner no te dejarás nada en los cajones y todas tus fotografías de hasta 12 x 17 cm. las podrás digitalizar con una alta calidad y guardarlas para siempre a buen recaudo.

No necesita siquiera ordenador para utilizarlo, el aparato es autónomo y muy fácil de utilizar. Aunque también se puede conectar mediante USB a la computadora o almacenar las fotografías en tarjetas de memoria SD, XD, MMC, MS, MS-PRO.

Para convertir las fotografías puedes elegir entre escanear las fotos o los negativos originales, porque este escaner las preservará para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario