Vuelo en un Jet Privado Barcelona, un viaje en tu propio avión particular alquilado desde Barcelona (El Prat del Llobregat)hasta la isla de Menorca. Un viaje completo de ida y vuelta, con Catering en el jet, y desplazamiento entre el aeropuerto de Menorca y Fornells incluído.
Un regalo caro de super lujo y hasta ahora uno de los más costosos presentados en este blog. Ideal para una ocasión especial para un viaje único, o simplemente para darte el gustazo si te lo puedes permitir.
Siéntete como una estrella de cine o un VIP de la aristocracia europea. Disfruta de esta experiencia única y siéntete un privilegiado. Si quieres pasar una jornada diferente, apasionante y divertida con tus amigos o con tu familia, sólo tienes que buscar un día en tu agenda, porque con este viaje en Jet te sentirás en un una experiencia que no habías vivido antes.
Las salidas del jet se realizan desde la terminal corporativa del aeropuerto del Prat en Barcelona. Cuando llegues, un equipo formado por dos pilotos y una azafata te estarán esperando para iniciar el vuelo, en el que podrás disfrutar de un magnífico servicio de catering.
A la llegada a Menorca, un Mercedez-Benz Vito para cinco personas o un minibús te recogerá para trasladarte a un conocido y famoso restaurante ubicado en el pintoresco puerto de Fornells. Allí podrás degustar sus especialidades y los platos típicos de la isla como la caldereta de langosta, diferentes tipos de pescado y el mejor marisco.
Antes de la vuelta al aeropuerto, podrás dar un paseo por el pueblo costero y contemplar el hermoso paisaje que resulta del contaste entre la naturaleza marina y las casas típicas menorquinas.
Un regalo experiencia único que es un viaje de un día cargado de actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario