viernes, 16 de septiembre de 2016

Busto Skeletor de Masters del Universo

Busto Skeletor de Masters del Universo


Busto Skeletor de Masters del Universo, una figura para coleccionistas basado en el antagonista de He-Man, un malvado demonio de otra dimensión. Mide 24 cm de altura, fabricado en poliresina y muy bien moldeado y pintado. Fabricación de alta calidad y es un productto 100% oficial y licenciado que alegrará sin duda a todos los fans de Masters del Universo.

Masters del Universo es una de las series de TV más famosas y queridas de los años 80 y que tuvo muchísimo éxito durante sus emisiones en la pequeña pantalla. Una serie que recordemos transcurría en el fantástico planeta Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, y el protagonista de la serie, luchaba contra Skeletor para proteger los secretos del Castillo de Grayskull.

La verdadera identidad de He-Man es la del príncipe Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena, reyes de Eternia. La Reina Marlena es de origen terrícola, por lo que Adam es mitad humano. Eternia al igual que Eternia, es un planeta similar al planeta tierra, que cuenta con vida propia como oceános, su propia fauna y flora, además con un sol propio y un satélite natural. Planeta que fue poblado por diferentes criaturas de otras galaxias, entre ellos los terrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario