lunes, 19 de octubre de 2015

Figura Clint Eastwood El Bueno El Feo y El Malo



Figura Clint Eastwood El Bueno El Feo y El Malo, una pieza para coleccionistas de cine. Figura articulada de 30cm, del actor Clint Eastwood, interpretando a uno de los personajes protagonista de la película de culto de Sergio Leone: El bueno el feo y el malo.

El fabricante Redman Toys nos presenta su colección Western con las figuras de varios de los personajes más representativos de los film del Oeste de la década de los 70. En esta ocasión la figura creada es la del actor Clint Eastwood, interpretando el papel de el bueno (apodado «Rubio» (Blondie)), protagonista de esta película de culto. Un spaghetti western que reunía a las estrellas del momento, director Sergio Leone, música de Ennio Morricone y la participación de los actores Clint Eastwood, Eli Wallach y Lee Van Cleef.

La figura ha sido creada partiendo de un cuerpo de 30cm de altura, con varios puntos de articulación al que se le ha añadido una cabeza con sombrero esculpida con la imagen de Clint Eastwood como el bueno. Se completa la figura con las ropas y armas que lucía Eastwood en el film. 

Características:
- Cuerpo articulado a escala 1/6 de 30cm.
- Cabeza con sombrero esculpida como Clint Eastwood.
- Camisa azul.
- Abrigo largo de piel.
- Pantalones marrones.
- Botas vaqueras con espuelas.
- Pañuelo de cuello negro.
- Cinturón cartuchera con balas.
- Revolver 1849 Navy Colt.
- Rifle American Buffalo Tribute.
- Cigarro.
- Tres manos intercambiables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario