martes, 9 de diciembre de 2014

Video Gafas Formato Panorámico 4 GB

Video Gafas Formato Panorámico 4 GB


Video Gafas Formato Panorámico 4 GB, como llevar la sala de cine puesta en tus gafas. Imagina todas las películas, conciertos, series que puedes ver con estas gafas.

Entrarás en una nueva dimensión de entretenimiento para proporcionarte experiencias que todavía a muchos les podría parecer de una futura ciencia ficción, y además en su diseño parecen como sacadas de Star Trek.

Efectivamente podrás disfrutar desde tus vídeo gafas de todas tus películas y videos favoritas con una imagen nítida como si estuvieses delante de una pantalla virtual de 72 pulgadas a 2 metros de distancia con total privacidad. La calidad es altísima por su mayor resolución de 432x240 y el que su formato de pantalla sea panorámico (16:9) es otra ventaja para disfrutar de las películas aprovechando toda la pantalla. También podrás reproducir toda tu música favorita o visionar todas las fotos que desees o eBooks de forma exclusiva.

Este modelo con 4GB de Memoria Flash interna incluida te permite además disfrutar de todos los contenidos multimedia que previamente hayas pasado con total facilidad a tus vídeo gafas mediante un USB, por lo que no necesitarás conectarlas a ningún otro reproductor para reproducirlos, ni tener que llevar encima otro reproductor o dispositivo. Si 2 GB te pareciesen en un determinado momento poco para todas las canciones o películas que quieras llevar contigo siempre puedes incluir una tarjeta de ampliación de memoria micro SD de hasta 32GB.

Incorporadas con conector AV IN lo cual hace que puedan conectarse a todos los dispositivos multimedia con salida AV para PC, PSP, WII, XBOX, PLAY3, ipod o iphone o cualquier reproductor multimedia con salida AV.

Ideales para entretenerse durante un viaje de avión, tren, autocar, con la privacidad de que el de al lado no sabe lo que estamos viendo, pero también disfrutarlas por la noche en la cama sin molestar a tu pareja ni con sonido ni con luz o simplemente tú solo porque quieres disfrutar tu película como si la vieses en una gran pantalla. Es sí, seguro que más de uno te las va a querer pedir para probar.

Son compatibles con los formatos MP3, WMA, WAV, APE, FLAC y RM, RMVB, VOB, AVI, FLV para que no sea necesario que tengas que convertir tus películas o vídeos a ningún formato especial. Emplean 2 pequeñas pantallas de cristal líquido con una alta resolución de 432x240 píxeles y una batería recargable que te ofrece entre 2 y 3 horas de entretenimiento una vez totalmente cargada.

Nada que ver con las primeras generaciones del los años 90 que nos recordaban a los cascos que se utilizan para entrenar a astronautas. Estas nuevas versiones son ligeras, portátiles, con un diseño elegante y ergonómico y .auriculares estéreo de alta calidad que permiten disfrutar de un sonido dinámico de alta fidelidad.

Además, los cristales no tienen ningún tipo de radiación por lo que la salud de tus ojos está garantizada como certifican expertos como catedráticos de oftalmología de la prestigiosa Facultad de Medicina de Harvard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario