jueves, 23 de octubre de 2014

Disfraz de Minotauro Halloween

Disfraz de Minotauro Halloween


Disfraz de Minotauro Halloween, un traje completo de esta criatura mitológica griega que vivía en un laberinto subterraneo y todos los años exigía sacrificios humanos. Es un traje completo  de alta gama que lo tiene todo, marca Ghoulish.

Tras perder la ciudad de Atenas una guerra contra el rey Minos, se le impuso como tributo el envío, cada nueve años, de siete doncellas y siete donceles, destinados a ser devorados por el Minotauro.

Cuando debía cumplirse por tercera vez tan humillante obligación, el hermoso Teseo, con el consentimiento, aunque de mal grado, de su padre el rey Egeo, se hizo designar como uno de los siete jóvenes, con el propósito de dar muerte al Minotauro, acabar así con el periódico sacrificio y liberar a los atenienses de la tiranía de Minos.

Ariadna, hija de Minos y de Pasífae, se enamoró de él y le enseñó el sencillo ardid de ir desenrollando un hilo a medida que avanzara por el laberinto para poder salir más tarde. Teseo mató al Minotauro, volvió siguiendo el hilo hasta Ariadna y huyó con ella de Creta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario