viernes, 12 de septiembre de 2014

Figura Michael Jordan Home Edition NBA Collection



Figura Michael Jordan Home Edition NBA Collection, una figura a escala 1/6 del genio del basket, con su camiseta de los Chicago Bulls.

Es totalmente articulada (en más de 30 puntos) y con ropa de tejido real. Además incluye varios accesorios, como al balón de baloncesto, y se puede poner recreando numerosas posturas y movimientos.

Un coleccionable de NBA Collection a escala 1/6 de la línea Masterpiece y con accesorios. La prestigiosa empresa Enterbay es la responsable de esta preciosidad de figura que hará las delicias de todos los fans y entusiastas de la mejor liga de baloncesto del mundo. Han sabido captar a la perfección la esencia del personaje y tanto el moldeado como el pintado es de una calidad inmejorable, bastante hiperrealista. Licencia oficial.

Cuerpo muy bien esculpido con la cabeza con un alto detalle en la expresión facial, pintado a mano con la recién desarrollada aplicación conocida como multi capa.

Equipo completo del equipo de la NBA Chicago Bulls, que se compone de pantalones cortos y un par de calcetines negros. Dispone también de 5 pares de manos intercambiables. Un par de manos incorporan imanes para poder sujetar la pelota en las manos.

Accesorios: medias de baloncesto, una cinta para el codo y una rodillera en color negro. Un par de bambas de Air Jordan Spacejam. Una pelota de baloncesto con imán incorporado en el interior. Trofeo de campeón de la NBA.

Soporte con posibilidad de ajustar la altura o inclinarla con el logo de la franquicia de los Chicago Bulls y la placa con el nombre de Michael Jordan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario