sábado, 26 de julio de 2014

Altavoz Bluetooth Portátil Moktak

Altavoz Bluetooth Portátil Moktak


Altavoz Bluetooth Portátil Moktak, inspirado en la forma de un instrumento musical budista, el altavoz Bluetooth Moktak es totalmente portátil, muy versátil y con un diseño insólito e inteligente.

Pueden colgarse, darle forma de gancho o de asa, o usarlos como su propio soporte.

Moktak es el nombre en coreano del mokugyo, un instrumento musical de percusión fabricado en madera y que es utilizado por monjes y laicos en la tradición budista Mahayana. A menudo se utiliza durante rituales que incluyen el recitado de sutras, mantras y otros textos budistas. Soohun Jung es el diseñador industrial coreano que se inspiró en este instrumento tan especial para crear el Altavoz Bluetooth Portátil "Moktak".

Han sido diseñados en Alemania con inspiración oriental, y este aparato es ganador del premio de diseño Reddot en 2012.

Cuando no los vayas a utilizar, o al transportarlos, y para que estén protegidos, puedes unir los dos altavoces semiesféricos como si formasen una vaina gracias a su cierre magnético.

El Altavoz Bluetooth Portátil "Moktak" lleva incorporada una batería de litio recargable vía micro USB, su radio de acción alcanza hasta diez metros y podrás utilizarlo con cualquier smartphone, tablet, ordenador portátil o de mesa que disponga de conectividad Bluetooth.



No hay comentarios:

Publicar un comentario