viernes, 7 de marzo de 2014

Monitor de Actividad y Sueño Portátil

Monitor de Actividad y Sueño Portátil


Monitor de Actividad y Sueño Portátil. Un mini monitor que nunca descansa. Pequeño y discreto pero potente. Sincronízalo con tu smartphone o tu tablet.

En la misma linea de regalos tecnológicos de salud tieness este aparato para medir la tensión mediante iPad y iPhone que ya fue presentado hace tiempo en este blog.

Es recargable y dispone de un brazalete para que puedas llevarlo cómodamente mientras duermes y monitorize tu sueño.

Basado en la alta tecnología del acelerómetro de Fitbit, recoge tu actividad diaria con total precisión y calcula las calorías quemadas según tu perfil personal, reflejando tus propios datos estadísticos, no el promedio de una persona cualquiera.

Con cada pulsación del botón, la pantalla alternará entre estos seis modos: pasos, distancia, calorías quemadas, plantas subidas, flor (crece o decae según tu actividad reciente) y reloj.

Este mini monitor portátil Fitbit One sincroniza automáticamente tus datos con tu PC, Mac, muchos dispositivos iOS y algunos teléfonos móviles Android. Solo tienes que registrarte en Fitbit.com para obtener una cuenta gratuita, registrar tu dispositivo y listo.

Tus estadísticas se sincronizarán automáticamente para que tengas acceso en tiempo real a todos los datos de tu panel, que te ofrece una imagen completa de tu estado de salud, porque está repleto de gráficos y herramientas diseñados para monitorizar tu progreso y comprender tu estado de salud y tu forma física.

Además, también dispone de una alarma silenciosa que vibra suavemente para despertarte a la hora que quieras sin sobresaltos y sin molestar a tu pareja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario