lunes, 24 de febrero de 2014

Estrella de la Muerte de LEGO

Estrella de la Muerte de LEGO


Estrella de la Muerte de LEGO, el arma más mortífera del Imperio, capaz de destruir planetas enteros ha llegado a este blog en forma de set de construcción para coleccionistas.

Recrea la Guerra de las Galaxias a lo grande con uno de los últimos y más espectaculares sets de LEGO dedicado a la saga de Star Wars.

A esta versión de la estación espacial del Imperio no le falta ningún detalle, incluyendo un montón de mini figuras (24 en total) entre las que encontrarás seis totalmente nuevas y exclusivas, como la de Han Solo vestido con la indumentaria de un stormtrooper o el monstruo compactador de basura Dianoga.

El set incorpora piezas móviles, personajes y accesorios aparecidos en los episodios IV y VI, como la sala de control de la Estrella de la Muerte, torretas giratorias turboláser, el hangar con un caza estelar TIE avanzado, un controlador de rayo tractor, la sala del trono del emperador, celda de detención, cañón de rayos láser, sala imperial de conferencias, instalaciones de mantenimiento para droides o el potente súper láser de la Estrella de la Muerte.

En la Estrella de la Muerte de LEGO podrás saltar a través del abismo con Luke y la princesa Leia, vivir el peligro y el terror extremos en el compactador de chatarra y batirte en duelo con Darth Vader por el destino de la Galaxia en la sala del trono del emperador...

Un juguete caro, pero una verdadera delicia para niños y no tan niños, fans de Star Wars.



No hay comentarios:

Publicar un comentario