viernes, 30 de agosto de 2013

Proyector portátil de video PocketCinema V10



Proyector portátil de video PocketCinema V10. Han bajado de precio y por eso merecen la pena: Ahora puedes tener un proyector de video en tu bolsillo.

Es de la marca Aiptek y viene con un mini trípode, para que se quede fijo y no tengas que sujetarlo con la mano. Aunque, si quieres presumir de gadget, puedes utilizarlo también mientras caminas por la calle para proyectar imágenes sobre muros, paredes, puertas… ¡es como un graffiti en movimiento!

Funciona con una batería de litio que se recarga, pero también se incluye un cable de alimentación que puedes enchufar a la red y despreocuparte por si se acaba la pila.

Viene acompañado de todo tipo de cables para que descargues tus videos de casi cualquier fuente: teléfonos móviles, reproductores de música y vídeo, videocámaras, cámaras digitales, reproductores multimedia portátil, ordenadores… También puedes introducir una tarjeta de memoria con videos pregrabados o utilizar su memoria interna.

La imagen de pantalla que se proyecta tiene un tamaño de hasta 127 cm en diagonal (70 pulgadas) y puedes ajustar el zoom y el enfoque manualmente con la ruedita situada en uno de los laterales. Mejor proyectar sobre una sábana o superficie blanca.

Perfecto para videoarte, para hacer presentaciones de proyectos en cualquier lugar, o para animar una fiesta con proyección de diapositivas o videoclips.

 Comprar Proyector portátil de video PocketCinema V10


No hay comentarios:

Publicar un comentario