viernes, 23 de septiembre de 2016

Dron Halcón Milenario

Dron Halcón Milenario


Dron Halcón Milenario, una réplica RC de una de las naves más legendarias de la saga de la Guerra de las Galaxias. Pilota la nave más rápida de la galaxia sin moverte del sofá con este alucinante dron Halcón Milenario.

Pilotado por radiocontrol, el dron Halcón Milenario se ha creado basándose en los datos digitales de la última película de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza, e incluye un mando con plenas funcionalidades dotado de joysticks dual, seis botones de ajuste y un botón especial de giro para una maniobrabilidad más sencilla y realizar increíbles acrobacias.

Cuenta con varias características especiales con un sensor giroscópico de seis ejes y de cuatro propulsores para un control y una estabilidad de vuelo óptimos. Además, el control remoto tiene ocho funciones: dar la vuelta, girar, subir, bajar, ir de frente, marcha atrás y giro a la derecha.

El dron incorpora una batería recargable y se incluye un cable USB de carga, el mando requiere cuatro pilas AA (no incluidas). ¡Recrea las secuencias más emocionantes de la épica saga que sigue creciendo y expandiéndose!

viernes, 16 de septiembre de 2016

Busto Skeletor de Masters del Universo

Busto Skeletor de Masters del Universo


Busto Skeletor de Masters del Universo, una figura para coleccionistas basado en el antagonista de He-Man, un malvado demonio de otra dimensión. Mide 24 cm de altura, fabricado en poliresina y muy bien moldeado y pintado. Fabricación de alta calidad y es un productto 100% oficial y licenciado que alegrará sin duda a todos los fans de Masters del Universo.

Masters del Universo es una de las series de TV más famosas y queridas de los años 80 y que tuvo muchísimo éxito durante sus emisiones en la pequeña pantalla. Una serie que recordemos transcurría en el fantástico planeta Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, y el protagonista de la serie, luchaba contra Skeletor para proteger los secretos del Castillo de Grayskull.

La verdadera identidad de He-Man es la del príncipe Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena, reyes de Eternia. La Reina Marlena es de origen terrícola, por lo que Adam es mitad humano. Eternia al igual que Eternia, es un planeta similar al planeta tierra, que cuenta con vida propia como oceános, su propia fauna y flora, además con un sol propio y un satélite natural. Planeta que fue poblado por diferentes criaturas de otras galaxias, entre ellos los terrícolas.